La Creencia Arrónea que está Perjudicando al 90% de los Dueños de Empresas

diciembre 8, 2021
86
Views

Es más común de lo que parece escuchar a profesionales y empresarios estar felices porque tienes sus redes sociales activas pensando en que con eso ya están en el carro del Marketing Digital.

Nada más lejos de la realidad. 

Y aunque efectivamente tus redes sociales son parte de las actividades de Marketing Digital, estas corresponden a una pequeñísima fracción de ellas y cumplen una función bien diferente a la generación de ingresos a través de canales digitales.

Existen varias formas y herramientas disponibles para ti que, reunidas, te llevarán a crear un sistema de prospección automatizado o funnel marketing para atraer clientes hasta tu negocio, entregándote resultados reales y tangibles en el corto plazo.

Te voy a dejar 3 importantes consejos que permitirán adentrarte en el mundo de la prospección automática.

  • 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳í𝘻𝘢𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘣𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘷𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳í𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰.
  • 𝘚𝘪 𝘢ú𝘯 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘰 𝘦𝘮𝘣𝘶𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳á 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘨𝘯𝘪𝘵𝘶𝘥.
  • 𝘊𝘳𝘦𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘣𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘰 𝘧𝘶𝘯𝘯𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯.

Uno de mis primeros clientes fue un 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗮 que partía de cero y tenía muy pocos recursos. 

Con mucho esfuerzo su dueña entendió que su primera inversión era la creación de un funnel marketing que además le serviría de “sitio web” porque no tenía absolutamente nada.

Partir de cero a tener más de 35 pacientes en tres meses fue el resultado de la creación de este sistema automático de prospección. 

Les dejo la landing page para que vean que con simples elementos se pueden lograr tremendos resultados www.sensorialkids.cl

El futuro de la prospección está en la automatización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *