La semana en pocas líneas

Reconocer las falla, puede ser el comienzo - Noviembre 28 de 2022

Aunque aparento estar con una carga de trabajo impresionante, aún hay espacio para más. El problema, y acá parto reconociendo algunas inconsistencias que debo trabajar, me distraigo con mucha facilidad. A veces pienso que tengo un problema de déficit atencional nunca tratado, pero creo que mi problema tiene más que ver con la PROCRASTINACIÓN. Se ajusta más a lo que identifico está haciendo que mi trabajo no sea lo productivo que me gustaría.

La Importancia de un buen equipo de trabajo - Noviembre 21 de 2022

Definitivamente, acompañarse de un buen equipo de trabajo es VITAL para dar cumplimiento a los requerimientos de clientes. Si bien la venta debe ser de las actividades más complejas, de nada sirve vender si no eres capaz de entregar un servicio que esté a la altura del comprador. Para mí, la respuesta debe ser inmediata y ajustada a la solicitud del cliente para mantener el grado de satisfacción en un punto de "fidelización" sin retorno. Aunque un solo error puede esfumar incluso años de trabajo en el servicio. Y en ello, un equipo sintonizado con el trabajo diario y las necesidades de los clientes, se hace fundamental...

Departamento de Marketing Pro - Noviembre 11 de 2022

Estoy trabajando en 3 proyectos personales. Uno de ellos es para entregar una solución a empresas medianas y grandes, que no tengan un departamento de marketing digital desarrollado o esté en desarrollo. La metodología integra, de manera progresiva, actividades de marketing que generan valor para la empresa y que al correr de 6 meses podamos tener operativas estas actividades, en pos de un objetivo común, es decir, entregando resultados reales sin tener que sufrir los embates del cambio organizacional ni menos desembolsar cantidades exorbitantes de dinero.

Una estrategia inteligente  - Noviembre 5 de 2022

Esta semana estuve enfocado en la FIDELIZACIÓN de clientes, concepto y aplicación real con algunos de mis clientes. Por un lado, veo con preocupación que empresas pequeñas y medianas no adoptan este tipo de estrategias, dejando una gran cantidad de dinero en la mesa, pero también, como una GRAN OPORTUNIDAD para implementarlo como un servicio que traerá muy buenos resultados a mis clientes.

Nunca dejes de aprender - Octubre 22 de 2022

Acabo de terminar un taller de 6 sesiones, en el que desarrollé un Funnel Mínimo Viable completamente en vivo. En la última sesión di la palabra para que expresaran libremente su parecer respecto del taller.  Las respuestas fueron un "cariñito para el alma"... Mi consejo para los más de 50 asistentes a la última sesión, fue "NUNCA DEJES DE FORMARTE", porque es el CONOCIMIENTO es el que te llevará donde quieres estar.

Remolacha amarga - Octubre 14 de 2022

La intensidad de un lanzamiento y la adrenalina que ello genera, no fueron suficientes para terminar la semana todo lo positivo que hubiera querido. Malas decisiones y arrastrar servicios del pasado, nivelaron la balanza hacia el centro "plano" donde no quiero estar.

Descarga el Mapa Mental de Embudos de Marketing

Este es el Mapa Mental exacto que he utilizado durante los 2 últimos años para escalar mi agencia a cifras de USD 10K - Mes, trabajando con un equipo de 3 profesionales Freelance. 

Se llama Embudos de Marketing porque incluye Embudos de Venta, Proceso de Venta y Remarketing y Fidelización de Clientes...

"Hice este Mapa Mental de Embudos de Marketing, para que puedas entender el proceso que te llevará a escalar tu agencia vendiéndole más servicios a los mismos clientes"

vito martínez

Últimos Contenidos en mi blog

choose your image

10 ways to improve

Platea intege minim sagitt venena semper vulput tempor evenie vertis lectus portti laoret proina ipsume lacusa dolors.

choose your image

Fix this one issue first

Venena vulput dolors portti lacusa tempor vertis semper lectus sagitt minim platea laoret ipsume evenie proina intege.

choose your image

Find joy in the little things

Lectus lacusa venena ipsume intege platea evenie vulput dolors semper tempor laoret portti minim proina vertis sagitt.

Mantente Conectado con Historias de marketing

Únete a mi Newslatter quincenal con historias reales de marketing, en la que te contaré que estoy haciendo con mis clientes, que es lo que me funciona y que no... 

Accede a mis redes sociales y Grupo de Facebook

©VitoMartinez. Todos los derechos reservados

Historias de Marketing

Únete a mi Newsletter

Ingresa tu nombre completo y tu correo electrónico de uso habitual

Procesamos sus datos personales como se indica en nuestra Política de Privacidad. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Close