Blog

Marca personal, el trabajo de ahora y por siempre

Como saben soy CEO de la Agencia 7 Días, especialistas en marketing digital para emprendedores, micro y pequeños empresarios y en conjunto con el medio on line www.nosmagazine.cl estamos en proceso de desarrollo de una interesante plataforma cuya oferta es crear, fortalecer o mejorar tu marca personal, para tener una mayor visibilidad, y derechamente sobresalir frente a tus competidores.

El desarrollo de la Marca Personal es un proceso lento, me atrevería a estimar que en un mínimo de 1 año y un máximo de 2 años es posible lograr objetivos planteados, sin embargo, una vez que comienzas, no debes detenerte. Además, requiere de mucha disciplina y constancia, porque es necesario estar presente a través de contenidos especializados periódicos, eventos relacionados y otras actividades que permiten a las personas ser visibles para quienes les interesa tu especialidad. ¿Te has preguntado que dice Google de ti? ¿Pensaste que cuando vas a una reunión y tu interlocutor no te conoce, antes de que llegues ya te googleó? ¿Te gustaría aparecer en Google con actividades privadas que en nada colaboran al desarrollo de tu trabajo?. Pues bien, ha llegado el momento de preocuparte un poco más de ti, de TU MARCA PERSONAL!!!

Una estrategia te permitirá acortar el tiempo para lograr el posicionamiento deseado, mejorar la visibilidad que necesitas para conseguir lo que quieres y en definitiva aumentar tus ventas. Los medios son soportes deseables por lo que si puedes acicalarte a uno, perfecto!!!.

Mejorar la gráfica de tus publicaciones, generar contenidos audiovisuales para tener un mayor impacto, mejorar la edición de tus textos para comunicar de mejor manera tus temas, son algunos elementos que debes considerar para llegar a tu público.

, , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat