¿Qué Está Funcionando Hoy En Marketing Digital?

diciembre 9, 2021
76
Views

La gran mayoría de mis clientes acuden a mi porque NO están teniendo los resultados deseados con sus “redes sociales”. Dicen que llevan varios meses posteando, incluso contratan agencias o personal adicional para que les administre sus cuentas.

Y a pesar de ello, los resultados son nulos o muy por debajo de lo esperado.

Pero el problema no tiene que ver con cómo se administren sus redes o que no estén funcionando, el problema es que las redes cumplen objetivos diferentes que no entregan resultados reales o tangibles, como la obtención de nuevos clientes diariamente.

Mi respuesta siempre es la misma.

No puedes obtener resultados aplicando estrategias que no están diseñadas para ello.

¿Quieres resultados reales?

Entonces aplica estrategias que te entreguen esos resultados y que están muy lejos de la “simple” administración de redes sociales.

Estoy hablando de Funnel Marketing en 4 pasos. Un sistema de prospección automático que te ayudará a conseguir prospectos, potenciales clientes y clientes a diario y en piloto automático.

  • 𝘗𝘢𝘴𝘰 𝟭: 𝘓𝘢𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘱𝘢𝘨𝘦 𝘰 𝘱á𝘨𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘻𝘢𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘧𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘰 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.
  • 𝘗𝘢𝘴𝘰 2: 𝘈𝘥𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵.
  • 𝘗𝘢𝘴𝘰 3: 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘳á𝘧𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘍𝘢𝘤𝘦𝘣𝘰𝘰𝘬 (𝘦 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮) 𝘰 𝘎𝘰𝘰𝘨𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘯𝘯𝘦𝘭 𝘰 𝘦𝘮𝘣𝘶𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴.
  • 𝘗𝘢𝘴𝘰 4: 𝘊𝘰𝘱𝘺𝘸𝘳𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤í𝘧𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘍𝘶𝘯𝘯𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨.

Este sistema de prospección no hace más que reunir la oferta, tú oferta, con la demanda en el espacio digital. Es decir, muestra tus productos o servicios a aquellas personas que tienen algún interés real en ellos y por tanto tendrás mejores oportunidades de cerrar ventas.

Lo mejor de todo, es que esto es lo mismo que hoy aplican las grandes compañías con herramientas que también están disponibles para ti.

Ahora es el momento, porque el futuro de la prospección está en la automatización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *