Tips de Oro para Implementar el Funnel Marketing y Lograr Resultados Contundentes en el Cortísimo Plazo

diciembre 28, 2021
95
Views

Siempre que voy con la solución técnica de un sistema de prospección o Funnel Marketing me encuentro con la misma pregunta por parte de mis clientes.  ¿Por qué debería funcionar tu sistema en mi empresa?

Y es una pregunta que me hacía yo también cuando recién inicié mi formación.

¿Qué lo hace diferente para convertirse en esa máquina de prospección o generadora de potenciales clientes y porqué?

Lo cierto es que los funnels funcionan y funcionan bien independiente de la industria en la que lo apliques y por tanto es de las mejores herramientas que puedes aprender para entregar un servicio que entregará resultados reales y tangibles.

Pero como debes imaginar, nada de esto es azaroso y funciona bien en cualquier industria porque está meticulosamente creado para ello. El punto es cómo das con las perillas correctas para que el sistema funcione “como reloj” y provea de “ORO PURO” para los clientes.

  • Cuida la coherencia de todo el sistema, es decir, lo que prometes en tus anuncios, debes estar grabado a “fuego” en tu landing y automatización y por sobre todo, cúmplirlo en la ejecución.
  • Cumple con la estructura de Landing Page sin cambios radicales, tienes: Tu Oferta Irresistible, Llamado a la Acción, Bullets de Beneficios de tomar Tu Oferta, Testimonios y Autoridad como mínimo.
  • Asegúrate de que tu cliente realice un seguimiento planificado y permanente de todos los leads que estén llegando al sistema. Es más común de lo que parece que los clientes no hagan este trabajo fundamental para el cierre efectivo de los negocios.

Que los clientes entiendan cómo funciona el Funnel Marketing ayuda a acercarnos a ellos, pero más importante es que quien lo desarrolle, ensamble y lo ponga a correr, siga el paso a paso con rigurosidad.

Te recomiendo aprender lo que ya está probado y una vez que logres expertis entonces experimenta variaciones, pero en un “carril” de pruebas.

No se necesita cambiar lo que está funcionando bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.